La decoración tipo invierno es un estilo que vale la pena tener en cuenta para que acompañe nuestro evento, pues a diferencia de las demás temáticas ya existentes en el mundo, esta tiene una característica muy particular y es la sensación térmica que transmite gracias a cada uno de los elementos que hacen parte de esta decoración y por supuesto, a las colores que la enmarcan.

Conoce aquí uno de los 15 años que realizo Ts Eventos

Colores que representan la Temática Invierno

Los colores que por excelencia conforman esta Temática es el Azul y el Blanco, el primero es el mas sobrio de los colores Fríos y se asocia con la frescura, conservación y por otro lado favorece la paciencia, la amabilidad y serenidad. El blanco por su lado, se asocia con la bondad, pureza e inocencia.

Gracias a los significados de estos colores, la Temática invierno suele presenciarse en 15 años y Matrimonios.

15 Años de Ensueño

Hacer que la temática invierno sea parte de tus 15 años, permitirá diferenciar tu fiesta de las demás por su estilo único en todos sus elementos. A continuación te damos a conocer la manera en que Ts Eventos diseño este estilo.

Para la entrada al salón colocamos replicas de los animales mas representativos de invierno, acompañado de una imagen de la quinceañera para que los invitados aprovechen este espacio y se tomen fotografías.
Decoración Invierno

Cada mesa viene ambientada con mantelería blanca y azul, acompañada de un centro de mesa de cristal con efecto de hielo y flores blancas.

tematica invierno 4

 

Para dejar a un lado el candelabro convencional de las velas que soplara la quinceañera, utilizamos velas redondas flotantes en dos escalas diferentes de azul.

 

decoración invierno 3decoración invierno 3

Una estilo diferente de ponqué es el tipo cupcake, se caracteriza por que cada porción es personal y se pueden variar sus sabores de relleno.

decoración invierno

Por otro lado, la silla que se maneja para la quinceañera tiene forma de luna, es muy llamativa por tamaño y decorado.

Luna tematica invierno

Existen otros decorados que complementan esta temática pero los mencionados son los mas representativos; utiliza la temática invierno para que tu evento social sea único e inolvidable.