Acerca del Congreso Fendipetroleo 2018

Fendipetroleo Ts eventos

Los pasados 3,4 y 5 de Mayo  se realizó el 32° Congreso Nacional de Distribuidores Minoristas de Combustibles y Energéticos, que reúne a más de 300 empresarios del sector que se llevo a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Las Américas en la ciudad de Cartagena, Colombia.

El congreso dispuso de tres días para exponer y debatir acerca de los desafíos  y metas que atraviesan las estaciones de servicio tales como:  la Ley de Fronteras, la contaminación ambiental y sus respectivos delitos, la  política publica de combustible entre otros temas.

Ts Eventos ha tenido una alta presencia  e impacto con clientes del sector de Hidrocarburos a nivel Nacional, ejecutando actividades como: inauguraciones de Estaciones de Servicio, fidelización de clientes, lanzamiento  y seguimiento de nuevos productos y es por ello, que contó con nuestra presentación como panelistas  a este congreso para acompañar, asesorar e instruir  a nuestros clientes. Así mismo logramos  afiliar a más empresas con nuestro amplio portafolio de servicios y nuestra gran experiencia en el sector petrolero.

Ts Eventos Fendipetroleo

Ts Eventos Hidrocarburos