Suele suceder que cuando se organiza una reunión o celebración queremos ambientarla con alguna decoración pero no sabemos con exactitud como queremos que sea, así que en esta ocasión te contaremos lo interesante y divertido que puede  llegar a ser una Fiesta Temática.


Las fiestas temáticas son atractivas porque transportan a las personas a un ambiente único, recreando espacios de alguna película, país, genero musical, época, lugar etc. Estas decoraciones le dan armonía al evento de inicio a fin y evitan que llegue a quedar a futuro en el olvido de sus asistentes. Estas fiestas temáticas son muy utilizadas en cumpleaños, matrimonios, eventos empresariales entre otros.
Para estas Fiestas Temáticas se puede tener en cuenta varios elementos, desde las tarjetas de invitación, recordatorios, centros de mesa y demás atrezos que ambienten el lugar.

Una excusa perfecta para vestirte de acuerdo a la ocasión

Para que sea una experiencia aún más interesante, estas fiestas pueden ser un pretexto para que sus asistentes se vistan de acuerdo con el tema seleccionado (si así se desea), esto hará que las personas se sientan participes y se familiaricen con la celebración.

Temática Mexicana

Decoración Mexicana

El ejemplo que traemos en esta ocasión es la Temática Mexicana que realizamos para un evento en Compensar, es una idea muy utilizada debido sus colores llamativos que se ven reflejados en la decoración tales como banderines, piñatas, guitarras, flores, sombrerones, entre otros. La mantelería puede utilizar tonos alusivos a la bandera del país.

Este evento puede venir acompañado de música Ranchera que como bien se sabe, es el género musical popular mexicano. Por otro lado, algo que también podría resaltar su cultura sin duda alguna es una buena comida, desde unos deliciosos burritos o tacos hasta unas ricas enchiladas ¡Y que no les falte el Ají!

En cuanto al vestuario, los hombres  pueden utilizar un disfraz de charros, o asistir con un poncho colorido y un sombreron; las mujeres con vestidos largos abollonados acompañados de un lindo tocado en flores o de campesinas conservando los colores de la bandera. No olvides ver el catálogo de disfraces que Ts Eventos tiene para ti.
Ya conoces entonces, un estilo de temática que puedes utilizar para tu evento, existen otras que podrás tener en cuenta de acuerdo a tus gustos e intereses. Así que no te quedes atrás y has que tu evento tenga un toque de originalidad.