Conoce el significado del Color Dorado y el papel que desempeña si se utiliza en tu matrimonio.

 

El matrimonio, sin duda alguna es el momento más importante de una pareja para testificar ante la iglesia su amor. Este momento lleva consigo un evento social con las personas más allegadas a la pareja para celebrar por esta nueva unión, así que ¿Que tal si ese día le das vida a tu celebración con el color Dorado?

El color Dorado hace alusión al lujo, al encanto y se relaciona también con la belleza y la fortuna. Así mismo, lo que está rodeado de dorado se relaciona con la felicidad y la nobleza e incluso con el sentimentalismo.

El dorado hace representación al color de la permanencia, pDecoración para matrimonio color doradoorque es “para siempre”, y por ello se asocia con la fidelidad.

Los anillos matrimoniales no solo son de oro por su valor metálico y económico, sino que más allá el oro puede durar muchos años en el dedo y este mantendrá brillando como el primer día.

Es por esto que si utilizas el dorado para que haga parte de la decoración de  tu boda,podrás transmitirle a tus invitados la felicidad que has alcanzado al lado de tu pareja y el éxito que acompañara esa unión.

Colores complementarios que armonizaran tu matrimonio

Sin duda alguna, el dorado puede venir acompañado del Blanco y Rojo, tonos que contrastan perfectamente para la ocasión ya que a su vez reflejan el amor, la pureza, la pasión y la paz que los rodea.

Rosas utilizadas en matrimonioRosas en ponque de matrimonio

Las rosas pueden ser una buena opción para armonizar el lugar, esta flor ha tocado miles de corazones en el mundo y ha sido la acompañante de muchos momentos de amor.

Así que ya conoces lo mágico que puede llegar a ser el usar el color dorado para tu ocasión especial, no te quedes atrás y permite que Ts Eventos haga de tu matrimonio un sueño inolvidable.