Conoce la popular celebración de disfraces del mes de octubre

El HaDecoración y Disfraces Halloweenlloween, es una festividad muy popular del mes de octubre en algunos países de Hispanoamérica en la que se reúnen las familias y amigos. Se habitúa a hacer una fiesta de disfraces durante el día para los niños y en la noche acompañados de sus padres salen de sus casas a pedir dulces.

Por otro lado los adultos suelen asistir a fiestas organizadas entre amistades o en su lugar de trabajo. El Halloween es muy interesante ya que tiene la particularidad de recrear espacios fantásticos con decoraciones de diversas temáticas. Las temáticas pueden variar dependiendo los gustos e intereses que se tengan, desde películas, géneros musicales, zonas geográficas, climas, nacionalidades entre otros. También, estas temáticas permiten dar una idea más precisa del disfraz que pueden utilizar las personas para la celebración.

Dale vida a tu celebración con temáticas atractivas y disfraces unicos

Decoración Alicia en el país de las maravillasUn ejemplo puede ser la temática de la película “Alicia en el país de las maravillas”, donde la Decoración está cargada de elementos que nos transportan a lo Fantasioso y alucinante, desde el famoso reloj, el sombrero loco, cartas o símbolos de picas y corazones, hasta las tasas de té. Así mismo podemos encontrar disfraces como el de Alicia, la reina de corazones, la sota de corazones, el sombrero entre otros. Esta temática sin duda alguna puede ser una opción para una buena celebración.

Disfraces y Decoración Alicia en el país de las maravillas

Si quieres celebrar Halloween con espacios coloridos y divertidos puedes solicitar nuestro servicio de Decoración y/o Recreación que hacen que esta celebración sea inolvidable. También si deseas contar con un buen disfraz para esta celebración no dudes acercarte a la Boutique de Ts Eventos, donde podrás encontrar gran variedad de disfraces tanto para niños como para adultos, desde trajes típicos, profesiones, hasta personajes de cine y televisión. ¡Cuenta con nosotros! Ts Eventos hace realidad las ideas que tienes en mente.